Preguntas frecuentes

¿En qué consiste una jornada de actividades?

Cuando llegamos a la escuela,  necesitamos disponer del espacio en el que se va a realizar la actividad con media hora de anticipación, aproximadamente, para montar los cuadros y poner en funcionamiento el proyector.  En caso de que se haya programado más de una actividad, se realizarán en forma continuada en el mismo espacio, previamente organizado.

¿Únicamente van a escuelas?

También organizamos charlas y actividades para  adultos mayores y público en general. Asistimos a centros de jubilados, sociedades de fomento, clubes, ONG diversas, municipios, etc. ​

¿Cuánto cuestan las actividades?

La familia de Florencio Molina Campos  no cuenta con subvenciones ni sponsors para la realización de este tipo de actividades, por lo que  la tarifa permite solventar los costos y posibilita que se continúe difundiendo la obra del artista.  Nuestra propuesta constituye, además, una alternativa más accesible frente a los altos costos que conlleva, por ejemplo, contratar micros y trasladar a los alumnos a los museos.

Nuestra prioridad es llegar a las escuelas. En caso de tener algún inconveniente, infórmenos para poder consensuar alternativas viables para ambas partes.

Contáctenos para acordar precio y fechas. Realizamos descuentos para instituciones públicas y por la contratación de más de una actividad en una misma fecha y locación.

¿Cobran por alumno?

No, cobramos por actividad. De este modo, cada escuela puede determinar cómo distribuir los costos: por alumno, por cooperadora, por grado, etc. 

¿Es necesario que hayan trabajado previamente con el pintor?¿Es necesario que yo sepa sobre artes visuales?

Nuestra propuesta busca integrar campos de conocimiento. No es una propuesta acotada a las artes visuales.  No es necesario que hayan trabajado previamente el tema, podemos amoldarnos a los saberes e inquietudes  de cada grupo.

¿Cómo reservo fecha?

 Una vez acordada la fecha, se reserva abonando el 30% de seña.  El saldo, se abona el día en que se realizan las actividades.

¿En qué localidades realizan las actividades?

Actualmente, en Capital Federal y conurbano. Si la distancia o tiempo de traslado son significativos,  cobramos una diferencia por viáticos. 

Si se encuentra en una localidad o provincia más alejada,  la contratación de varias escuelas de la zona para la realización de las actividades en una misma jornada permite amortizar  los costos del traslado. 

Captura de pantalla 2022-07-21 114205.png
18dad6_32304d99c986446a814bfc82cc5cc946_mv2.webp
WhatsApp Image 2022-07-20 at 2.35.15 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-07-20 at 2.33.10 PM.jpeg
18dad6_a4c4e6a67f12468187c64ecb34794ae5_mv2.jpeg